Muchos problemas hay en el primer equipo del Real Guillon, expulsados Facu, Ariel, lesionados Bonanote, Nes, Chino, Gus, problemas laborales Wal, Simon, Pato y jugadores que no renobaron contrato, tales como Denis que se fue a Comunicaciones, Alan que firmo para Liniers, Jano se lo llevo el representante a Las Palmas y Diego que paso a Deportivo La Gorra, todo esto sumado a que algunos jugadores han bajado el rendimiento, y especialmente el ultimo designado capitan del equipo, Cris(foto sabado pasado) que es la carta de cambio de ritmo del equipo, Sin dejar de lado a que la comision directiva, no se anticipo a estos infortunios, siendo timorato en la busqueda de nuevos jugadores para la plantilla que afronte este campeonato clausura, realizando solamente una incorporacion El Boli, que en dos partidos se gano el puesto, y apostando al semillero Nachito y Maty.
Estos inconvenientes manifiestan el titulo de la nota del Blog RGFC, Clima inestable y con probabilidades de tormentas, mas teniendo en cuenta que hubo un acercamiento del jefe de la banda los mismos de siempre(Dios me libre Don Gomez) pidiendo explicaciones el sabado pasado en el tercer tiempo en el bufet de la Atlantida.
A tal punto llego este desconcierto que hasta el Administrador del Face, tuvo un acto fallido en la informacion del rival con el cual se debia enfrentar mañana colocando Las Palmas como adversario de turno en ves de Lomas Social, me parece que se estan alistando algunas Vintage glorias para el partido de mañana, el Presi anuncio que cambio los tapones de goma por los de aluminio,(no piensen mal, es solo por la cancha embarrada).
Pero como uds bien sabe que El Leon en la zona Tiene chapa, desde hace muchisimos años, y la casaca les pesa a los contrarios que saben que juegan contra un equipo que deja todo y va al frente,
Por eso a Rugir y poner garra que recien comienza el campeonato.
Your President
de Capitan a ? por bajo rendimiento |
Derrota en el ultimo minuto |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El Leon de la Ciudad de Luis Guillon