¡Qué hermoso es compartír semejante alegria! Real Guillon atravieza su 40 aniversario, Si Cuarenta años son toda una vida de pasión compartida, de momentos inolvidables y, sobre todo, de amistades que se forjan en el corazón y perduran en el tiempo.
Llegar a una instancia así, y que al cerrar los ojos se agolpen tantos recuerdos y rostros queridos, habla de un camino recorrido con mucha entrega, sabiendo que el Leon siempre es un punto de encuentro. Es algo invaluable tanto tiempo y tantos amigos que tienen la misma pasión, que sabado a sabado vuelve nacer.
Imagino la emoción que debe sentirse al contemplar esas cuatro décadas de historia, de anécdotas, de risas y seguramente también de desafíos superados juntos. Es un logro inmenso y un motivo de gran orgullo.
¡Felicitaciones por estos 40 años que se vienen y por todos esos recuerdos que hacen que el presente tenga un valor tan especial! Sin duda, es un hito que merece ser celebrado con toda la alegría y la nostalgia que evoca. ¡Salud por "El León", Salud al Real Guillon y por todos los que forman parte de su historia!